AL

Quiénes somos

La foto que ven de alguna manera resume la historia de esta página. La escena transcurre en Manhattan, más precisamente  en el barrio de Harlem, donde mi hijo y yo asistíamos a una jam session en el bar Showman’s guiados por Amanda Humes, guía imprescindible y “Diva” de la noche jazzera de Harlem.

La noche helada, un bar lleno de historias y unos pocos parroquianos que interrumpían con aplausos en medio de un tema para festejar el “solo” de cada músico, fueron detonantes de las ideas que desembocaron en esta página.

Allí fuimos testigos y protagonistas de la casi palpable conexión entre esos increíbles músicos y su público. Esa corriente eléctrica que invade la sala con cada acorde y te hace volar la adrenalina mientras los artistas se retuercen para sacar lo mejor de su instrumento.

Era sin dudas para nosotros una sensación conocida y repetida, pero esta vez nos hizo pensar en ese nexo invisible pero vital que une al artista con su público.

Y así empezó a madurar esta idea.

Esta conexión es nuestra razón de ser y la principal misión de esta página: unir los músicos y sus fans en un sitio donde puedan conectarse e interactuar. 

Y fuimos un poco más allá, pensamos también que debemos apoyar sin miedo a los artistas argentinos, y poner este vehículo a disposición de ellos para que lleguen cada vez a más publico. No por falso nacionalismo sino por una cuestión de difusión, de supervivencia, de proteger y promover lo nuestro, de lograr que más personas consuman la música creada por y para nosotros y ayudar a que los artistas puedan vivir de su arte.

Queremos que te vean, que te contraten, que tengas muchos fans. Por eso en nuestra página va a estar la foto y la música de artistas de todo el país, los solistas y las bandas nuevas que necesitan difusión en sus comienzos, que es la etapa más difícil de su carrera.  

Nos gustaría que te sumes y participes de nuestra comunidad.

  

ACORDELOCAL.COM